Acerca de nosotros:

Han pasado más de 26 años, desde que se fundó Tecnología Industrial Científica, S.A. de C.V. , una empresa dedicada al servicio de mantenimiento Preventivo-Correctivo en las diferentes áreas del sector salud, abarcando todo el territorio nacional y brindando soluciones de mantenimiento a los diferentes dispositivos que ayudan a la prevención, control, detección y corrección de la salud, en los distintos niveles de atención con los estándares más altos de calidad y excelencia en las necesidades de los diversos equipos del sector salud, nos  llena de orgullo poder brindar un servicio de calidad que continuamente va evolucionando y que junto con las experiencias adquiridas a lo largo de estos años nos hace sentir muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia.

Nuestra Misión:

Dar un servicio de excelente calidad, claro y oportuno, para dejar los equipos asignados, a nuestra responsabilidad en óptimas condiciones de uso y operativos al 100 por ciento, para ayudar a los profesionales de la salud a un diagnóstico oportuno.

Nuestra Visión:

Clientes: Maximizar sus recursos y equipos para que reciban un servicio de calidad, claro y oportuno con los estándares y protocolos de los fabricantes para el correcto funcionamiento de sus equipos.

Plantilla laboral: Ser un excelente lugar  para trabajar, en donde se inspire a dar lo mejor de sí y favorezca a un progresivo crecimiento.

Servicio: Ofrecer los estándares más altos para realizar el servicio de mantenimiento Preventivo-Correctivo.

Socios: Crear lealtad mutua y formar un red exitosa de negocios.

Planeta: Ser ciudadanos globales, responsables que hacen su aporte para un mejor mundo.

Nuestra-VISION
WhatsApp chat